Primero Justicia refuerza desde el Zulia plan de activismo nacional por el revocatorio

Primero Justicia refuerza desde el Zulia plan de activismo nacional por el revocatorio

Primero Justicia Zulia (2)

 

Respondiendo al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional, Primero Justicia refuerza las actividades con el fin de impulsar la organización de cara a la recolección del 20 por ciento de las firmas correspondientes al padrón electoral venezolano para convocar el referendo revocatorio presidencial en 2016.





Nota de prensa

Rafael Ramírez Colina, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la participación de Primero Justicia Zulia en la asamblea de ciudadanos encabezadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizada este viernes en Maracaibo, al igual que los encuentros con los diferentes sectores durante el día de ayer y la asamblea a realizarse mañana en Lagunillas; se enmarca en la lucha nacional por la recolección del 20% y la fecha definitiva para el revocatorio.

“Nuestros activistas de Maracaibo y de los municipios cercanos participarán en la asamblea con el presidente de la AN. Demostraremos no sólo que como partido estamos resteados con el revocatorio, si no que estamos comprometidos activamente con la ruta de trabajo unitaria para llegar hasta la elección de un nuevo presidente. En estas asambleas existe el encuentro de toda una unidad que asume un fuerte compromiso con el proceso de recolección del 26,27 y 28 de octubre. La unidad está más vigente que nunca y trabaja en un solo objetivo: el revocatorio”.

Ramírez Colina, también directivo nacional de Primero Justicia, aseguró que con estas actividades empieza el plan de activismo nacional de las fuerzas de la unidad con la intención de llegar hasta la fecha de la recolección del 20 por ciento con la firme intención de superar ese paso y obtener mucho más firmas de los venezolanos que apoyan el cambio del país.

“Como partido iniciamos la lucha por el 20% el martes pasado en el acto El Zulia Se Mueve, y hoy seguimos demostrando nuestro compromiso con el revocatorio y con la unidad al igual que con nuestro claro objetivo que es el cambio democrático de este gobierno, que sabiendo que tenemos una norma clara en el artículo 72 de la Constitución y sabiendo que los venezolanos viven una crisis severa en materia económica y social, no busca las soluciones que el país necesita, sino que está pendiente de atornillarse en el poder. Vamos a revocar a Maduro y al sistema que nos ha llevado a esta crisis”.