Thomas Dangel anunció cronograma previo a la recolección del 20%

Thomas Dangel anunció cronograma previo a la recolección del 20%

thomas

La mañana de este viernes el concejal de Naguanagua, Thomas Dangel realizó un pancartazo en la avenida Universidad, específicamente en la entrada de la urbanización La Campiña, allí dio a conocer los pasos a seguir para la organización del 26, 27 y 28 de octubre días en que se llevará a cabo la recolección del 20% de las firmas.

Nota de Prensa

El edil expresó que pese a los inconvenientes que ha colocado el Consejo Nacional Electoral (CNE), Carabobo iniciará un plan de lucha semanal para preparar a los ciudadanos al pre revocatorio, con la finalidad de salir de Nicolás Maduro este mismo año.





“Los carabobeños están cansados de un Gobierno que no da soluciones sino que cada día nos lleva al abismo de la pobreza, inseguridad, desempleo y hambre”, aseguró Dangel.

Mencionó que las actividades a desarrollarse en la entidad arrancarán el próximo lunes 3 de octubre con reuniones en los distintos comandos regionales, campañas de información las cuales tendrán lugar las distintas calles y avenidas de Valencia, asambleas vecinales, así como también un “madrugonazo” desde las 6:00 de la mañana del próximo viernes 7 de octubre en los puntos más transitados por los ciudadanos. Mientras que para los días sábados se tienen previsto caminatas que serán anunciadas a través de las redes sociales de los integrantes de la Unidad en Carabobo.

Sostuvo que el cambio no lo hacen solo los políticos sino entre todos los venezolanos. Recordó que el país atraviesa por la peor economía que ha existido en los últimos años.
“Niños desnutridos porque sus madres no tienen los recursos para brindarles una sana alimentación y muchas veces solo comen dos veces al día. Por esta razón Maduro te queda poco tiempo”, finalizó.