Alfredo Jimeno: Desde Chacao exigimos al Gobierno respeto a la autonomía municipal

NDP 01.10.16 alfredo jimeno
El concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo este sábado en el sector El Pedregal realizando su acostumbrado operativo Todo Por Chacao, con recolección de cachivaches y escombros y en Alianza con la empresa privada la venta de pollo a precio solidario; además aprovechó para visitar casa por casa a los vecinos del sector popular.
Nota de prensa 

“Nuestro trabajo por la comunidad, por nuestros vecinos y por el municipio sigue indetenible. En la semana realizamos diferentes actividades de las cuales destacamos la asamblea para discutir los problemas de inseguridad del municipio la urbanización Bello Campo, el taller de la Guía Anticrimen en el edificio Mar Azul del Casco de Chacao, el operativo de recolección de cachivaches y escombros y la venta de pollo a precio solidario en alianza con la empresa privada desde el sector El Pedregal”, afirmó Jimeno, quien agregó que además la venta de pollo fue realizada el pasado viernes en los sectores Barrio Nuevo y El Tártago.

Por otra parte, el concejal indicó que fueron invitados este sábado, por la comunidad organizada del sector popular Bello Campo, a una asamblea para tratar algunas quejas de los vecinos en el mal uso de los espacios comunes, los ruidos molestos y el presunto microtráfico de drogas, para lo cual se propuso retomar el “contrato social” y los jueces de paz.





Dando Todo Por Chacao y Todo Por Venezuela

“Seguimos dando Todo Por Chacao y Todo Por Venezuela. Esta semana acompañamos una protesta de calle hacia la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, donde exigimos junto a nuestros maestros y servidores públicos municipales, se destinen los recursos a las alcaldías para realizar el pago de sus salarios y cesta tickets”, indicó Jimeno, quien además agregó que el esfuerzo por reivindicar esa lucha debe ser trabajo de todas las autoridades locales, sin ningún distingo, para garantizar se cumplan con los derechos laborales de quienes dedican su vida para el bienestar de los vecinos y del municipio.

Por otra parte, el también dirigente nacional y responsable de Voluntad Popular en el estado Miranda, estuvo el día viernes junto a distintos dirigentes de su partido pronunciándose en contra del Golpe a la autonomía municipal que hizo el oficialismo contra las alcaldías de los municipios Mario Briceño Iragorry del estado Aragua y Maturín del estado Monagas, donde quedaron destituidos ilegal e inconstitucionalmente los alcaldes, Delson Guarate y Warner Jimenez, respectivamente.

Finalmente, el dirigente político compartió este sábado en la Plaza Los Palos Grandes una jornada de recolección de insumos y comida para los presos políticos y sus familiares, dada la crisis tan dura que vive el país y la situación que ataca a estas familias. “Nuestro trabajo es seguir luchando no solo para que todos los familiares de los presos y los venezolanos en general tengan lo que necesiten en sus hogares, sino que recuperemos la libertad y la democracia que tanto anhelamos y lo vamos a lograr; por eso el lunes la unidad  asumió la recolección del 20% nacional rumbo al referéndum revocatorio presidencial, porque el cambio es este año y nadie lo detiene”, concluyó Jimeno.