Muere ciudadano extranjero dentro de una panadería de Prado de María tras perpetrarse un robo

Muere ciudadano extranjero dentro de una panadería de Prado de María tras perpetrarse un robo

 

senamecf

Hugo Beltrán, ciudadano extranjero de 54 años de edad, murió en nuestro país la madrugada de este sábado, luego de ser hallado sin signos vitales, maniatado y amordazado por la delincuencia.





La víctima se encontraba en el segundo nivel de la panadería Zharicky Arjali Z.Y.J 2010 ubicada en la calle Real con calle Lourdes del sector Prado de María, cuando malandros irrumpieron aprovechando la oscuridad para perpetrar un robo.

funcionarios del cuadrante número 1 realizando el recorrido por la zona, observaron a una multitud de ciudadanos quienes le indicaron que dentro del establecimiento se había suscitado una situación irregular.

Los uniformados al entrar en el comercio, observaron que se había perpetrado un robo y observaron a un ciudadano identificado como Jesús Adrian Landaeta Antivero de 25 años de edad, el cual estaba maniatado.

Luego, la primera víctima señaló a los efectivos de la presencia de otro individuo agraviado en el piso 2, tras el ingreso se delincuentes que irrumpieron por el techo robando un aproximado de 10 pacas de harina pan.  Al subir a la planta vieron al hoy occiso.

A la escena del crimen acudió el Eje Central de Homicidios del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina