¡Rectoras vergonzosas!… Colombia hace plebiscito en tiempo récord y ustedes bloquean el Revocatorio de Maduro

¡Rectoras vergonzosas!… Colombia hace plebiscito en tiempo récord y ustedes bloquean el Revocatorio de Maduro

RectorasCNE980

¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?

Esa fue la pregunta del Referendo Revocatorio del año 2004 al que se sometió el entonces presidente Hugo Rafael Chávez Frías.





¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?

Sería la pregunta a la que TODA venezuela quiere y debe responder este año 2016. La consulta constitucional está frenada por las rectoras del Consejo Nacional Electoral: Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D’Amelio y Sandra Oblitas.

¿Una semana tras la firma del acuerdo?, ¿tres semanas después de anunciado?, Colombia le ha dicho NO al acuerdo.

Vergonzoso y paupérrimo, por no decir peorro, el mejor “sistema del mundo” el Consejo Nacional Electoral de Venezuela para realizar una simple pregunta que daría pie a acabar con tanta miseria.