Dirigentes de la MUD en Miranda afinan estrategias de cara al Revocatorio

Dirigentes de la MUD en Miranda afinan estrategias de cara al Revocatorio

IMG-20161001-WA016

Dirigentes regionales y municipales de los partidos Copei y Primero Justicia realizaron una serie de asambleas en las comunidades del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, a fin de promover la activación del referéndum revocatorio en 2016.

Nota de Prensa





En las actividades, que se llevaron a cabo con dirigentes de los sectores Variantes de Guayas, Las Casitas, La Laguna, El turpial y Jabillal, estuvo presente el diputado regional y vicepresidente de Copei en Miranda, Michel Ferrandina, acompañado de Yilver Giménez y Sergio Graffe. Asimismo, participó la presidente de Copei de Guicaipuro, Carmen Feo y el concejal de la entidad por el partido Primero Justicia, Roberto Rojas.

 “Hemos conversado con nuestros dirigentes para motivarlos a participar masivamente en la solicitud del 20 % de los electores, a fin de lograr la activación del referéndum al presidente Nicolás Maduro, quien ha llevado al país a la peor crisis social y económica de nuestra historia”, dijo Ferrandina.

 El parlamentario destacó que las actividades se efectuaron en zonas límites de los estados Miranda y Aragua, en el marco de las directrices emanada del comando del RR regional, para informar a la población sobre la necesidad de lograr la recolección del 20% de las firmas los días 26, 27 y 28 de octubre, que activaran el referéndum revocatorio contra el presidente.

“El pueblo venezolano anhela un cambio de gobierno y estamos seguros que, pese a todas las trabas impuestas por el régimen para impedir que los electores ejerzan este legítimo derecho constitucional de poder estampar su huella y firma para salir de este Gobierno lo antes posible, en Miranda sobrepasaremos el porcentaje exigido por los rectores del CNE”, finalizó Ferrandina.