Marcano: Iremos a vicepresidencia a solicitar recursos para Lechería

????????????????????????????????????

En el marco del acto de reconocimiento por los años de servicio de funcionarios de la Alcaldía del municipio Urbaneja, el Alcalde Gustavo Marcano informó que el próximo miércoles viajará a Caracas para solicitar al gobierno central cancelar deuda de aumentos salariales (Bs.528.860.449,43).

Nota de prensa





El titular de despacho agregó además que solicitarán la entrega de los recursos para reactivar la brigada marítima de la Policía Municipal, más la dotación de ocho patrullas y 16 motos, teniendo en cuenta que el resto de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui han sido beneficiados en cuatro oportunidades, esto como parte de una política de exclusión del Ejecutivo nacional.

El burgomaestre detalló que el Gobierno tiene una política de asfixia financiera a las Alcaldías gobernadas por la Unidad, además señalo que en Urbaneja se ha cancelado el último incremento de bono alimenticio con recursos propios y se eliminaron gastos e inversiones que tenían contemplado para este año, atendiendo la severa crisis que está atravesando el país.

“Una vez que regresemos de Caracas el próximo miércoles, tendremos una reunión con nuestros trabajadores para explicar en detalle todo lo que tiene que ver con las deficiencias presupuestarias e incrementos salariales de todo lo correspondiente a los pagos, avance y estatus para así poder cancelar los aumentos”.

Por otra parte en un acto de reconocimiento por los cinco, 10, 15 y 20 años de servicio de funcionarios públicos de Lechería, también se agasajo a 70 secretarias por su día, tanto de la Alcaldía como de entes descentralizados de municipio. “Para nosotros la prioridad son nuestros trabajadores quienes son los responsables de que podamos hacer una gestión eficiente, en Lechería a pesar de los obstáculos se sigue avanzando” finalizó.