“Casiloco” cayó abatido por el Cicpc en Barquisimeto

“Casiloco” cayó abatido por el Cicpc en Barquisimeto

Foto: archivo
Foto: archivo

La policía científica le puso punto final a la carrera delictiva de Rogel Giovanny Maldonado, apodado el “casiloco”, quien se encontraba requerido por la justicia por el delito de homicidio intencional.

“Casiloco” también presenta solicitud de alerta roja por la División de Policía Internacional (Interpol) de acuerdo al Numero A-1820/3-2015, del 10-03-2015, y aunado a ese expediente, también tiene orden de captura por el Juzgado 1 ero de Caracas, por su presunta vinculación en asesinato del Ex-secretario General del CICPC Ramón Maldonado.

Según versión policial, el hoy inerte de 28 años de edad habría en vida desenfundado un arma de fuego y disparar a funcionarios de la Subdelegación de Barquisimeto, en la avenida Venezuela con avenida Vargas del municipio Iribarren.





Los pesquisas de la policía científica se encontraban en el lugar para realizar la aprehensión del agresor, quien decidió resistirse a la autoridad al momento de abordad un vehículo. En el intercambio de disparos resultó herido y trasladado a un centro de salud, falleciendo luego de su ingreso.

En la escena del crimen se logró incautar una pistola Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, y un vehículo Toyota Corolla Beige placas AB716CL.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina