En Guasipati: Gobierno ignora el clamor de un pueblo

En Guasipati: Gobierno ignora el clamor de un pueblo

merazo (2)

Para el Coordinador Municipal de Heres, de Voluntad Popular, ingeniero José Merazo, la ignominia de este gobierno, a un clamor nacional de un cambio urgente, se le puede convertir en un bumerang debido a que las necesidades en todos los sectores, rebasan los límites sostenibles de un pueblo que día a día vive todo tipo de calamidades.

Las condiciones de vida de los venezolanos, son menoscabadas por el deterioro acelerado de los pilares de toda la sociedad como la seguridad, la salud, la alimentación y la estabilidad socio-financiera, “No es posible que un grupo familiar utilice casi el ci8en por ciento de sus ingresos, solo para cubrir a duras penas su necesidades alimentarias”,y se pregunta: ¿Dónde queda la seguridad del resto de la necesidades?.





Para el ingeniero Merazo, un gobierno que en estos 18 años, luego de manejar la mayor fortuna jamás vista en Venezuela por ingresos petroleros, ve como cientos de familias se encuentran ya en estado de indigencia, y esto no tiene perdón alguno.

“El gobierno trata de entorpecer y bloquear cualquier proceso electoral, donde el pueblo le daría una respuesta contundente, traducida en una avalancha de votos, para así materializar el cambio que tanto necesita este país”, aseguró.

Para finalizar el jefe de Voluntad Popular en el municipio, en compañía de Denis Martínez de formación, Rita Mares de Organización y Yurimar Escobar de la Parroquia Sabanita, hizo una llamado a mantenerse en las calles de manera pacífica, pero irreverente, tal como lo ha vendido pregonando su máximo líder y hoy detenido injustamente, Leopoldo López.

Nota de prensa