La conferencia más exitosa sobre redes sociales llega al Aula Magna de la UCV

La conferencia más exitosa sobre redes sociales llega al Aula Magna de la UCV

unnamed (4)

“Follow Me” es la Conferencia más reveladora y aplaudida en Latinoamérica creada y dirigida por venezolanos y llega este 14 de octubre al Aula Magna de la UCV.

Irrael Gómez y Jack Garzón junto a su equipo directivo, traen finalmente la experiencia completa de “Follow me ” una Caracas. Después de un año y medio de gira nacional e internacional. La conferencia de Irrael Gómez es la primera en el país con un enfoque dedicado exclusivamente al manejo de redes sociales Y como transformar estas plataformas en unidades de negocios rentables. Bajo el concepto innovador “edutainment” (entretenimiento educativo), “Follow Me”, combina métodos de aprendizaje con entretenimiento, elementos que permitirán entender a los asistentes el negocio digital sin dejar de lado el tecnicismo propio del marketing.





“Sígueme” trae una selección de los casos de éxito y las experiencias del equipo en Street Marketing, la importante agencia de estrategias de mercadeo digitales y posicionamiento de marcas, que ha logrado en tan solo cuatro años convertirse en una compañía de renombre internacional gracias al trabajo e irreverencia de el estratega de las redes sociales: Irrael Gómez.

Este formato del célebre evento anuncia ser el cierre del ciclo de conferencias para abrir un camino de nuevos productos como sígueme promete brindar una experiencia completamente diferente a los espectadores a través de las actividades variadas que se realizarán.

“Este sígueme es un debut que se tenía con los estudiantes de Caracas, y la comunidad que comenzamos este movimiento es principio de la ONU. En todo el tiempo que tenemos con la gira es la primera vez que presentaremos el formato completo de la conferencia al público caraqueño “, destacó el director Agustín Yler de comunicaciones estratégicas.

Durante el año 2015, “Sígueme” recorrió el territorio venezolano con 45 presentaciones vendidas en las principales ciudades de Venezuela y en abril de 2016 inicio la internacionalización con 3 fechas en EEUU, una antesala de la conquista del mercado hispano, con próximos eventos confirmados en Panamá, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Argentina.

El evento, que se hará el 14 de octubre en alianza con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), es el más grande hasta ahora realizado con una convocatoria de más de 2700 personas dentro del Aula Magna de la UCV.  “Nuca habíamos producido la conferencia nosotros mismos por lo Que tenemos muy altas de expectativas que esta será la experiencia de Follow Me definitiva, como siempre la hemos imaginado”, finalizo Maga Flores directora creativa de la calle marketing y productora general del evento.