Muere Oficial Jefe de la PNB por presunto disparo accidental en Mérida

Muere Oficial Jefe de la PNB por presunto disparo accidental en Mérida

Finca "Agua Linda" - Lugar del Hecho
Finca “Agua Linda” – Lugar del Hecho

 

En horas de la tarde de este lunes, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- falleció tras recibir un presunto disparo accidental por parte de su concubino mientras manipulaba un arma de fuego. El incidente ocurrió en el sector Honduras de Agua Linda, carretera principal, parroquia Eloy Paredes, municipio Obispo Ramos de Lora, estado Mérida.

Según versión policial, la pareja de la víctima se encontraba con ella y unos amigos compartiendo en la finca “Agua Linda”, cuando decidió sacar una escopeta calibre 16mm, marca Winchester, serial 5328, para mostrársela a los asistentes. El joven mientras manipulaba el arma presuntamente la accionó accidentalmente hiriendo a su pareja en la región lateral derecha del cuello. La mujer cayó al suelo y a los pocos segundos falleció en el sitio.





 

Escopeta Winchester 16mm

 

La víctima fue identificada como Anyannya Yannyre Calderón de Paredes , de 25 años de edad, era funcionaria activa del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, tenía le rango de Oficial Jefe. Residía en el sector Rio Perdido del mismo municipio y estaba prestando servicio en la ciudad de Caracas.

 

Claudio Alexander Bracho Andrade, de 26 años de edad, fue detenido y puesto bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El Vigía
Claudio Alexander Bracho Andrade, de 26 años de edad, puesto bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El Vigía

 

El concubino de la funcionaria, y autor del hecho, fue identificado como Claudio Alexander Bracho Andrade, de 26 años de edad, fue detenido y se encuentra bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de El Vigía.

Cicpc investiga el caso bajo el número de expediente K-16-0384-00344.

 

Merida PNB

 

Román Camacho @RcamachoVzla