“Para ganar el referéndum revocatorio debe incorporarse la Sociedad Civil y no ser solo espectadores”

“Para ganar el referéndum revocatorio debe incorporarse la Sociedad Civil y no ser solo espectadores”

100_0186

Enrique Mendoza Ex Gobernador de Miranda y Presidente del Partido COPEI en esa entidad señalo: estamos dentro de una gran emergencia para salvar al país, si la sociedad civil no se organiza y se activa el Referendo Revocatorio se hace cuesta arriba.

Las experiencias del pasado demuestran que si no se conjuga el esfuerzo de las organizaciones políticas con la sociedad civil no se pueden alcanzar los objetivos, la sociedad civil no puede estar esperando que otros le haga el trabajo, en la operación del 26, 27 y 28 de Octubre se necesita ese esfuerzo del mayor voluntariado organizado que solo pueden dar las distintas organizaciones civiles y los ciudadanos aun cuando no militen o pertenezcan a un partido político en la movilización de cada barrio, urbanización, sector o caserío, se van a necesitar muchos voluntarios con vehículos de todo tipo, coordinadores con los listados de electores por cuadras, escaleras, edificios, manzanas, etc. todos estos solo se pueden cubrir con la actuación de la sociedad civil.





Muchos dicen, ¿Hasta cuando marchas? y yo les digo ¡Hasta que el cambio se dé! Pero te necesitamos, no esperes que otro te diga lo que tienes que hacer, localiza el centro más cercano a tu residencia y móntate, haz tu Cadena de Control y Movilización, pon a la orden tu vehículo cualquiera que sea.

Estas palabras la dio Enrique Mendoza en un recorrido por algunos sectores de Petare en la operación “Tocando Puerta” organizada para el revocatorio por el partido COPEI en el Municipio Sucre.

Es trabajando y no hablando que podemos llevar a cabo el cambio, vamos a vencer todas las dificultades que el CNE nos ha seguido colocando, pero somos mayoría y lo vamos a demostrar este 26, 27 y 28 de octubre. En Miranda el 60% de la población no come tres veces al día y peor aun los estudios mas recientes dicen que el 70% de la población no reciben las bolsas del Clap. Si a esto le agregamos la inseguridad y la crisis total de los servicios públicos, son la fuerza motivadora para movilizarnos y movilizar a otros hacia el Referendo Revocatorio.