PNB y Cicpc rescataron a comerciante y abatieron a cuatro secuestradores en la autopista

PNB y Cicpc rescataron a comerciante y abatieron a cuatro secuestradores en la autopista

abatidos secuestradores El Paraiso

Dos enfrentamientos le pusieron fin a un cuarteto de delincuentes que secuestraron a una comerciante identificada como Daniela Del Valle Contreras.

Los criminales quienes mantenían sometida a la dama a bordo de un vehículo Dahiatsu, modelo Terios, color gris, placas AB987LM, fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía Nacional quienes al notar la irregularidad, inciaron una persecución para lograr el rescate. 7





En medio del procedimiento, funcionarios de la División Contra Hurtos del Cicpc se percataron del seguimiento que venía realizando la PNB, por lo que se sumaron para ir tras los captores.

La Autopista Francisco Fajardo fue el escenario dónde policías y malandros concluyeron el intercambio de disparos dónde resultaron abatidos los perpetradores del hecho punible.

Dos puntos de la principal arteria vial de la ciudad, fueron los lugares dónde las balas iban y venían, El primer sitio del suceso  fue a la altura del barrio Santa Eduvigie,  antes del túnel, y el segundo fue en la entrada hacia El paraíso. Caracas.

Las balas también alcanzaron a la víctima, sin embargo se conoció que permanece estable.  Por su parte los maleantes fueron trasladados a un centro de salud, donde murieron posterior al ingreso.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina