Ramos Allup: Yo no estoy incurso en ninguno de los supuestos que denunció la Canciller

Ramos Allup: Yo no estoy incurso en ninguno de los supuestos que denunció la Canciller

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció por la denuncia hecha por la canciller Delcy Rodríguez en su contra, y respondió “yo no estoy incurso en ninguno de los supuestos que denunció la Canciller Rodríguez”.

Asimismo Ramos Allup agregó “yo no he atentado contra la República ni he llegado a acuerdos para intervenir la Nación”. Por lo que añadió que acudieron a la Organización de Naciones Unidas para denunciar el estado en que se encuentra el país, asegurando que eso no va en contra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.





“Si a mi me citan a la Fiscalía concurriré”, aseguró.

Comentó que Rodríguez no entiende de estos casos, “la ministra debería asesorarse mejor para no equivocarse”.

Sobre la supuesta misoginia de la que le acusa Rodríguez, el presidente del parlamento respondió: “Le recomiendo un psicoterapeuta y por favor que no vaya donde su hermano porque a lo mejor empeora”.

También comentó que el hecho de que la Canciller sea mujer “no la va a eximir de sus responsabilidades, los delitos y las infracciones las pueden cometer hombres o mujeres”. “Puede ir a donde le de la gana, esta cancillera en su incursión en actos ilegales ni por ser mujer será salvada de ser juzgada”.

Se refirió también al Mercosur y dijo que “Venezuela tiene déficit democrático, por eso no preside el Mercosur; la política errática de la Canciller es la causa”.

El parlamentario sostuvo que no existe posibilidad de diálogo respecto al Referendo Revocatorio.