Roberto Smith explica “cómo vamos a vivir mejor”

Roberto Smith explica “cómo vamos a vivir mejor”

smithroberto

 

“Necesitamos gobernantes que antepongan los intereses ciudadanos antes que los propios. Que entiendan la crisis y el hambre que vive nuestro pueblo. Que dejen la especie de limosna, que significan las bolsas clap. Cuando un político serio, administrador de la cosa pública proyecte una verdadera gerencia, con experticia y experiencia comprobada, para la aplicación correcta de las políticas para lo cual fue electo; tendremos un cambio real de estilo de vida y estaremos cerca del bienestar que todo merecemos. Así estaríamos en la ruta del cómo, así vamos a vivir mejor”. Expresiones de Roberto Smith, en el marco de encuentro con habitantes de Naiguatá, de su estado natural de acción cívica, Vargas.





Nota de prensa

– Necesariamente debemos cambiar de modelo político – sostiene Smith -, para reencaminarnos como nación y estado propiamente dicho. Por ello la importancia del revocatorio, y del esfuerzo máximo que debemos hacer todos, en cada barrio y comunidad, para lograr el objetivo. Hemos relanzado la posibilidad de triunfo, a pesar de las trabas de un CNE en contra.

Vamos a vivir mejor significa para Smith, “ la posibilidad de tener bienes y servicios de calidad, de recibir el agua potable permanentemente, de devolverle el empleo a los varguenses, de reconocer la labor del docente en su justa medida, de apoyar a nuestra policía, y bomberos, como lo exige la necesidad y realidad social. Vivir mejor significa convertirnos en el centro del turismo en el caribe. Y de impulsar una nueva generación de guaireños de primera.”