Todas las contraseñas de WiFi de los aeropuertos del mundo en un Google Maps

Todas las contraseñas de WiFi de los aeropuertos del mundo en un Google Maps

¿Cada vez que llegas a un aeropuerto buscas como un loco la red de wifi más cercana? Esta noticia te interesa. El ingeniero informático y viajero Anil Polat ha creado un mapa (que actualiza de forma constante) y una aplicación (disponible offline) con la información de wifis y contraseñas en más de 80 aeropuertos. Y sumando. Traveler.es

Su mapa de permite rastrear tu destino, hacer clic en el avión y obtener la información sobre el nombre del wifi y la contraseña así como desplegar el menú de la izquierda y hacer una búsqueda con el nombre del aeropuerto. La última actualización fue el 26 de septiembre y por el momento cuenta con datos de 82 aeropuertos (y alcanza las 969.581 vistas). Anil Polat invita a los viajeros a compartir la información de nuevos wifis en los comentarios de este artículo.





EN TU MÓVIL

Si viajas a menudo por negocios o pasas más tiempo organizando maletas que tu propio armario, puedes descargarte por 1,99 euros su aplicación WiFox en la que verás la información para acceder a Internet también sin conexión. Está disponible en versión iOS yAndroid.

WiFox

WiFox: la aplicación para usar los wifis del los aeropuertos

WiFox