Unidad inició campaña “Vamos por el 20%” en San Sebastián de los Reyes

Unidad inició campaña “Vamos por el 20%” en San Sebastián de los Reyes

Mud San Sebastian

 

La campaña “Vamos por el 20%” fue desplegada en el municipio San Sebastián de los Reyes, en la cual los distintos factores políticos que integran la unidad en esta jurisdicción del estado Aragua, estarán desarrollando diversas actividades de calle para reafirmar el deseo de participación de los ciudadanos en la recolección de manifestación de voluntades que se realizará desde el 26 al 28 de octubre.





Nota de prensa

La dirigencia de los distintos partidos políticos que conforman la unidad democrática en esta población del sur de Aragua, realizaron un recorrido casa por casa en el sector 10 de marzo, dando inicio de esta manera al Plan 1.356, que arrancó el pasado fin de semana y su nombre se hace referencia a la cantidad de centros de votación que serán activados para el proceso a nivel nacional.

La actividad estuvo encabezada por la diputada a la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda y el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Carlos Miranda, quienes informaron que la agenda de actividad que estarán desarrollando hasta el 25 de octubre constará de caminatas casa por casa, asambleas de ciudadanos, y llegar de esta manera al mayor número de san sebastianeros y transmitirle el mensaje democrático, de cambio y de organización del proceso revocatorio.

La diputada Carolina de Miranda informó que en los contactos directos que han sostenido, los ciudadanos han demostrado su interés de participar “a pesar de las condiciones mal intencionadas del CNE”, y que esta decididos a defender su derecho a revocar a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

La parlamentaria informó que en el municipio San Sebastián de los Reyes, la Unidad Educativa Wenceslao Casado Fonseca fue designada por el CNE como centro recolección para quienes ejercer el derecho el voto en esta localidad del estado Aragua.

Los electores contarán con cinco maquinas captahuellas, la unidad democrática estima recolectar en esta localidad aragüeña 5 mil firmas para el aporte regional, “y cubrir de esta manera la exigencia del 20 por ciento que corresponde a la entidad”, agregó la parlamentaria.

Por su parte el alcalde Carlos Miranda, expresó que en esta localidad aragüeña hay mucha receptividad de los ciudadanos y que están atentos con lo que va suceder en los próximos días. “La voluntad del pueblo va a quedar demostrado, porque somos 80 por ciento de venezolanos  que queremos salir por el camino democrático del gobierno de Nicolás Maduro”.

Dijo que no descarta que los voceros del gobierno vayan a tratar en los próximos días, con mensajes desesperanzadores y más trabas, para que los venezolanos no participen en el venidero proceso; pero el alcalde aseguró que los deseos de cambio político en el país están por encima “de esos artilugios del Nicolás Maduro y su combo, ellos ya saben que están revocados”.

Carolina de Miranda