Con irreverencia y mucho talento, Gaby Noya reinventa el pop en Venezuela (Video)

Con irreverencia y mucho talento, Gaby Noya reinventa el pop en Venezuela (Video)

GabyNoya_elfarandi_fotos (14)

Las mujeres se están apoderando de la escena musical en Venezuela y para muestra, el gran talento de Gaby Noya, cantante caraqueña de 24 años, quien visitó la redacción de [El Farandi] para contarnos todos sus proyectos.

Con información de El Farandi





Después de dejar a un lado su profesión como comunicadora social, ha gozado de gran éxito y se perfila como una de las grande promesas del pop en nuestro país.

GabyNoya_elfarandi_fotos (43)

“Ha sido un viaje súper cool, hace poco cumplí un año desde que lancé ‘Y Ahora Mírame’, mi primer sencillo y mi premisa es traer un pop bien internacional para no tener que buscar afuera lo que podemos hacer aquí”, agregó.

Gaby cuenta que creció oyendo a cantantes de la talla de los Backstreet Boys, Hilary Duff y Britney Spears, y que de allí su inclinación por este género musical, aunque no descarta incursionar en la balada u otros géneros.

GabyNoya_elfarandi_fotos (3)

“Mi mamá decía que estaba loca, desde chiquita me montaba en la mesa (…), siempre he querido hacer este sueño realidad y después que me gradué dije, ahora es el momento”, confesó.

Aunque ha recibido duras críticas en las redes sociales por su imagen, Gaby dijo sentirse bastante cómoda con su cuerpo, con su estilo y “como soy bastante terca, lo que no gusta, más lo hago”.

GabyNoya_elfarandi_fotos (41)

Con ‘Y Ahora Mírame’ han tenido la oportunidad de recorrer ciudades como Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, entre otros, de igual manera no descartó seguir visitando más estados y además tocar las puertas en el mercado internacional en plazas como México.

Disfruten la entrevista a continuación: