Descubre cuál podría ser la ganadora del Miss Venezuela

Foto: Panorama
Foto: Panorama

Para nadie es un secreto que la banda de Miss Miranda es la preferida del presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa. Vanessa Goncalves fue la más reciente en coronarse, justamente ocurrió en Maracaibo en 2010 y representaba al estado Miranda. Pero el año anterior también ganó Miranda (María Elisa Gibson), reseña Panorama. 

Este año Rosangelica Piscitelli, miss Miranda 2016, aseguró en la gira de medios, el 13 de septiembre, no sentirse con ventajas ante las demás participantes, todo esto con fin de aclarar los rumores de favoritismo e ínfulas de ganadora que aparentemente tenía debido a su ya conocida carrera en televisión como actriz en la serie Somos Tú y Yo, transmitida por Venevisión.

Sin embargo, en la entrevista con el jurado el pasado martes, transmitido por la página oficial del concurso, dejó claro que la corona la tiene puesta. Sin duda, ella lo tiene todo para convertirse en la ganadora y más aún si tiene el consentimiento de la banda preferida de Osmel.





Ahora bien, también se habla de que la segunda en optar al triunfo es la representante de Monagas, Guárico, Nueva Esparta y hasta Trujillo. Repasemos la historia: Seis se han coronado siendo Miranda, nueva como Guárico y cuatro como Nueva Esparta. Siempre hay que darle esperanza a otros estados. Es válido la sopresa. Este año puede ser Trujillo, Anzoátegui o Vargas.

Continúe leyendo aquí