Luis Somaza y Juventudes de VP Baruta realizan jornada de donación de uniformes escolares

Luis Somaza y Juventudes de VP Baruta realizan jornada de donación de uniformes escolares

WhatsApp Image 2016-10-03 at 6.32.41 PM

El pasado viernes 26 y sábado 27 de agosto, inició la jornada de donación de uniformes escolares nuevos y usados. Actividad organizada por Juventudes de Voluntad Popular Baruta y el Concejal, Luis Somaza. Con la finalidad de recolectar uniformes en buen estado para los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Nota de prensa 
Los donativos requeridos son: camisas y/o chemises blancas, azul y beige; pantalones, faldas, monos suéteres, zapatos y morrales. Los puntos de recolección serán: El Cafetal (Frente a la estación de servicio BP ubicada en Santa Ana) viernes 26 y sábado 27 de agosto. Manzanares (Parque Yépez Tamayo) viernes 02 y sábado 03 de septiembre. Santa Fe Norte (Redoma de Santa Fe Norte) viernes 09 y sábado 10 de septiembre. Valle Arriba (Frente a la sede de la Asociación de vecinos de Valle Arriba, a 50 metros de la redoma) de 1:00pm a 6:00pm.
De igual forma, estará habilitado el Concejo Municipal de Baruta (PB, Oficina de la comisión de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, Calle París, Urbanización Las Mercedes) y la Sede de Voluntad Popular Baruta (Baruta, Calle Páez al lado de la Unidad Educativa Municipal José Miguel Sanz) como centros de donación fijos en el horario de 1:00 pm a 4:00 pm.
David Romero, Responsable de Juventudes de Voluntad Popular Baruta, comentó que “los donativos van a ser entregados a jóvenes más lo necesiten dentro del municipio Baruta”.
Desde Voluntad Popular Baruta, los incentivamos a colaborar con el futuro de nuestros jóvenes.