Manuel González: Todo el mundo cree que Maduro debe irse, menos él

Manuel González: Todo el mundo cree que Maduro debe irse, menos él

manuel gonzález

 

Para Manuel González, secretario juvenil de La Causa R en el municipio Caroní, Nicolás Maduro está tan desfasado que es el único que cree que su salida del poder no es una prioridad para el país.





Nota de prensa

“Todos los sondeos de opinión dan cuenta del desespero que tiene más del 80% de la población por salir de este gobierno y todavía Maduro tiene el descaro de decir que aquí hacer elecciones no es una prioridad”.

Para el joven guayanés esa posición del presidente Nicolás Maduro agravará más la crisis. “Si Maduro sigue empeñado en poner trabas al proceso democrático mediante el cual el pueblo quiere lograr su salida, es decir, el referéndum revocatorio, lo que va a conseguir es incrementar más aun la indignación del pueblo y cuando eso ocurre en una sociedad puede pasar cualquier cosa”.

“Cada día es mayor la desesperación de la gente, por la escasez, el altísimo costo de la vida, la inseguridad, la falta de medicamentos, los pésimos servicios públicos. Ante este cuadro lo menos que espera la gente es que Maduro permita que el pueblo se exprese para que diga lo que quiere. Es el pueblo el que decide cuáles son las prioridades.”

Importando aduladores tarifados

González sostiene que “una muestra de la decadencia del gobierno de Maduro son sus infructuosos esfuerzos por conseguir quien hable bien de él y de su pésima gestión.”

“Ahora tiene que importar figuras del extranjero para que hablen bien de su gobierno porque aquí, por razones obvias, ya no consiguen quien lo haga. Por ello vemos desfilando personas de la izquierda romántica europea, entre otros que, cual rocolas, les meten sus dólares y salen diciendo que el gobierno de Maduro es una maravilla, cuando saben que en sus países un dictador como este no duraría ni un solo día en el poder”.

Octubre épico

“En La Causa R sostenemos, y así lo ha reiterado nuestro líder, Andrés Velásquez, que debemos hacer de la activación del revocatorio una épica, una hazaña. Mientras más obstáculos nos pongan más duro trabajaremos para superarlos. El 26, 27 y 28 de octubre es necesario que salgamos a la calle de manera pacífica a defender nuestra Constitución, hagamos de esos días una rebelión del voto con una altísima participación, para dejarle claro a Maduro que su salida sí es una prioridad”.

El dirigente causaerrista finalizó haciendo un llamado a la juventud a ser protagonistas de esa épica. Ya el futuro nos lo robaron. Nos toca pelear para recuperarlo. Los que vivimos y queremos seguir viviendo aquí, los que queremos que regresen quienes se han ido, estamos llamados a luchar para cambiar este gobierno y comenzar a reconstruir nuestro país, nuestro futuro y el de nuestros hijos”.