12 “tramoyas” del Miss Venezuela 2016 que no viste y ¡te dejarán con la boca abierta! (ESPECIAL)

12 “tramoyas” del Miss Venezuela 2016 que no viste y ¡te dejarán con la boca abierta! (ESPECIAL)

EscenarioDelMissVenezuela3

El Miss Venezuela 2016 dio muchísimo de qué hablar y aunque el show tuvo poco brilló, adaptado a la realidad del país, no faltaron las sorpresas y las miles de curiosidades que dejaron a todos con la boca abierta.

Iniciamos con el diseño del escenario, que aunque en pantalla se veía muy bien, la cantidad de escaleras y lo reducido del espacio no dejaba que las candidatas se desplazaran de la mejor manera.





Sin duda, el escenario fue una maldad para las chicas…

MissVenezuela2016.2

Las presentaciones estuvieron un poco desordenadas, con tantos bailarines en escena más los gráficos en las pantallas se perdían en el escenario, pero de los que sí estamos seguros que el mejor performance fue el de Juan Miguel, quien realizó un popurri de sus más recientes éxitos y enalteció el amor por el país que tanta falta nos hace.

¡Bravo Juan Mi y te quedó genial esa nariz!

JuanMiguel

La conducción estuvo a cargo de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz y aunque sus outfits no fueron los más acertados, ellos lucieron frescos y acoplados. El segundo vestido de Mariangel fue una copia o inspiración de un vestido que ya había utilizado anteriormente para una sesión de fotos.

Una sola mujer, un mismo concepto, Nidal vs Raenrra, ¿quién lo hizo mejor?

WhatsApp Image 2016-10-05 at 11.38.41 PM

Para ver la lista completa haz click AQUÍ