Aristimuño: Toma de la alcaldía es un asalto al pueblo de Maturín

Aristimuño: Toma de la alcaldía es un asalto al pueblo de Maturín

foto 1

El secretario General del Partido Un Nuevo Tiempo, (UNT) en Monagas, Ángel Aristimuño, consideró como “un asalto al pueblo de Maturín” La designación Ilegal de Wilfredo Ordaz como Alcalde de la ciudad, enfatizó que el partido de gobierno ha perdido toda oportunidad electoral por lo que de forma “arbitraria e ilegal toman el poder”.

Nota de Prensa





El Dirigente de la tolda azul resaltó que el ordenamiento jurídico venezolano es bastante claro y que en él se encuentra establecido el procedimiento para las actuaciones en estos casos. “El artículo 87 de la LOPPM es bastante tácita, es bien lamentable que el gobierno lo interprete a su conveniencia”, precisó Aristimuño.

De igual forma Señaló que esto es un plan orquestado por Yelitza Santaella y Diosdado Cabello para quebrantar las voluntades de todos los monaguenses de cara al proceso de Recolección del 20% para el Revocatorio. “No podrán con todo el pueblo de Monagas y de Venezuela que tiene una gran voluntad de cambio, los ciudadanos y la historia juzgaran sus actuaciones”.

Por ultimo aseguró que continuaran con las acciones de calle informando al pueblo de Maturín sobre el “golpe de estado” que se llevó a cabo en la municipalidad además de orientar sobre el buen desarrollo del Referendum por lo que aprovechó e invitó a todos los ciudadanos a participar en la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre.