La PNB abatió a tres antisociales de Barlovento en San Agustín del Sur

pnb980

Efectivos de Polinacional dieron muerte a integrantes de la banda de “Jeison Masacre”, entre los caídos se encuentra el cabecilla, alias “anderson y el nené”.

De acuerdo el reporte, los funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada se encontraban realizando labores de investigación en el sector La Ceiba de San Agustín del Sur, y observaron al trío de azotes en una vivienda frente a una Cancha deportiva.





Los sujetos se habrían escondido en la zona, presuntamente tras haber cometido un triple homicidio en la población de Curiepe, en Barlovento, Estato Miranda.

Según versión policial,  los individuos al notar la presencia de los pesquisas, abrieron fuego contra la comisión, lo que generó el intercambio de disparos en el que resultaron heridos los agresores quienes fueron trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los occisos fueron identificados como  Yeison Monson Nuñez, Anderson Caraballo y Romer José Mendoza, a los cuales se les incautaron  tres armas de fuego y se encuentra señalados e investigados, por los delitos de secuestro, robo, y homicidio en la zona de Barlovento.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina