Reverol informa que fueron 19 los criminales abatidos en todo el país durante OLP

Reverol informa que fueron 19 los criminales abatidos en todo el país durante OLP

El ministro del Interior y de Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, durante un acto en Caracas, Venezuela. 17 de agosto de 2016. El ex jefe de la agencia antidrogas de Venezuela (ONA), Néstor Reverol, rechazó el lunes las acusaciones de narcotráfico presentadas en una corte federal de Estados Unidos por, supuestamente, haber participado en una trama de distribución de cocaína. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que al menos 19 criminales fueron abatidos en distintas zonas del país a propósito de un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se ejecutó.

Con información de Unión Radio





De acuerdo con una publicación de Unión Radio, doce de los sujetos fueron abatidos en el Distrito Capital, mientras que el resto fueron: dos en el Zulia, tres en Aragua, uno en Lara y otro en Monagas.

Se conoció que la jornada se ejecutó en los estados: Miranda, Zulia, Aragua, Lara, Monagas y el Distrito Capital para combatir las bandas criminales organizadas.

Sobre la OLP Reverol adelantó que se extenderá a más de 1.200 cuadrantes situados en los 79 municipios del país, en los que se concentra 81 % de los delitos.

Más temprano, el periodista de sucesos, Daniel Guillermo Colina informó sobre el contundente golpe que dio la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la banda “El Kilombo” en la parroquia 23 de enero de Caracas donde al menos nueve integrantes de la banda resultaron abatidos como parte de la OLP.