Toronto pegó primero ante Texas con José Bautista como protagonista

Toronto pegó primero ante Texas con José Bautista como protagonista

z6z6z

Los Rangers de Texas, campeones de la División del Oeste, sucumbieron en su primer juego ante los Azulejos de Toronto, con abultado marcador de 10 carreras por 1.

El venezolano, Ezequiel Carrera, inauguró la pizarra, con anotada en la apertura del tercer acto, con doble de Josh Donaldson. Luego el conjunto canadiense, produjo un racimo de cinco anotaciones con sencillo de José Bautista y un triple limpia bases de Troy Tulowitzki.





El brazo castigado era el del abridor Cole Hamels, quien fue víctima de dos carreras más en el inning número cuatro, incluyendo un estacazo de Melvin Upton Jr.

Sin Hamels en la lomita, Toronto, continuó haciéndole daño a los Rangers. En el noveno acto, José Bautista, despachó bambinazo de tres carreras para duplicar el dígito de los Azulejos.

En el cierre del propio noveno episodio, Elvis Andrus, conectó triple y posteriormente la única carrera de los tejanos, que rompió con la imbatiibilidad del mexicano Marco Estrada, de gran labor durante 8.1 innings lanzados.

Estrada, retiró a seis oponentes por la vía del ponche y se adjudicó la primera victoria de su equipo, que pica adelante en la serie divisional y buscará el segundo lauro este viernes a las 12:30 PM nuevamente en el Arlington Ball Park.