Voluntad Popular se despliega en Bolívar por el Referendo Revocatorio

Voluntad Popular se despliega en Bolívar por el Referendo Revocatorio

VP

 

El equipo de Voluntad Popular inició esta semana una gira de movilización y protesta pacífica por todas las comunidades de Aroa, municipio Bolívar, con el fin de motivar a los electores para la próxima jornada de recolección de firmas por el referendo revocatorio.





Nota de prensa

El coordinador regional de Contraloría y Acción Social de VP, Pedro Hernández, señaló que el 26, 27 y 28 de octubre demostrarán que son millones de venezolanos que quieren cambio a nivel nacional, y que 8 de cada 10 personas percibe de manera negativa la gestión de Nicolás Maduro, y por esta razón el gobierno está dispuesto a hacer todo lo posible para impedir que se exprese la voluntad popular del pueblo, señalando que los derechos no se negocian, se exigen y exigirán en la calle el derecho constitucional de revocar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República.

“En Aroa hemos comenzado actividades de movilización constante y de protesta pacífica, para demostrar nuestro descontento antes las reglas injustas que ha colocado el Poder Electoral para limitar nuestra participación, la Constitución es clara y establece que la soberanía reside en el pueblo y este pueblo será escuchado”, aseguró.

Hernández, aprovechó la oportunidad para invitar a todos los aroeños a que los acompañen a demostrar en la calle, las ganas por recuperar el país y el optimismo por construir una Venezuela mejor, asegurando que es una responsabilidad que les compete a todos por el futuro de sus hijos ya que nadie merece vivir esta profunda crisis a la que los ha sumergido Nicolás Maduro.

Para finalizar, refirió que los días 26, 27 y 28 se estará realizando a nivel nacional una jornada histórica de recolección de firmas, para lo cual estarán disponibles dos centros de recolección, la U.E Siso Martínez y Carmelo Fernández, con 6 máquinas por ambos centros. “El cambio está en nuestras manos, depende de nuestra participación”.