Alcaldía de Baruta asfaltó en las calles de Valle Arriba y La Tahona

Alcaldía de Baruta asfaltó en las calles de Valle Arriba y La Tahona

Imagen 046

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, asfaltó esta semana las urbanizaciones Valle Arriba y La Tahona, como parte del Plan de Asfaltado 2016, proyecto que tiene en agenda realizar 63 obras en 23 zonas del municipio.

Las cuadrillas del ente municipal desplegaron un gran operativo durante la semana para atender la calle F de Valle Arriba y la principal de La Tahona, para evitar incomodidades y retrasos en las personas que a diario utilizan estas importantes vías de la jurisdicción.





El director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, Ruperto Calatrava, dio detalles de las labores que se ejecutaron. “No hemos descansado con el Plan de Asfaltado desde que el alcalde Gerardo Blyde lo inició en el mes de abril. En esta ocasión vertimos 150 toneladas de asfalto en Valle Arriba y 120 en La Tahona. Estas cantidades sirvieron para cubrir 1800 metros cuadrados de vías”.

Asimismo, el funcionario instó a los vecinos a reportar los botes de agua que son responsabilidad de Hidrocapital y que en muchos casos son los que responsables de dañar el pavimento. “Para nosotros es importante que nos ayuden a reportar las botes de agua a través del teléfono 0800-POTABLE. El reporte oportuno de los ciudadanos con los datos exactos de la avería es importante para que esta empresa del Estado los repare”, apuntó Caltrava.

Prados del Este, Manzanares, La Trinidad, La Tahona, El Cafetal, Las Minas, Santa Fe, Parque Humboldt, Valle Arriba, Las Mercedes, San Luis, Los Campitos, Colinas de Bello Monte, entre otras, son zonas que han visto rehabilitadas sus vías gracias al Plan de Asfaltado 2016, proyecto que tiene entre sus metas superar los logros alcanzados en el 2015.

Np