Copei juramentó en el Municipio Guaicaipuro Los Comandos de Campaña para el revocatorio

Copei juramentó en el Municipio Guaicaipuro Los Comandos de Campaña para el revocatorio

Mendoza

Enrique Mendoza exgobernador de Miranda y Presidente de Copei en ese estado, juramento a los Voluntarios de Copei que participaran en los Comandos de Campaña del Referendo Revocatorio en las parroquias Los Teques, El Jarillo, San Pedro, Cecilio Acosta, Tacata, Paracoto y Altagracia de La Montaña.

Mendoza expresó: “Nunca antes en la historias nos han puesto una tarea tan difícil como esta, tratando de confundir a los electores para que no logren activar el 20%, buscando como cambiar las nucleaciones y complicar todo para que al elector no puede acudir a su centro nucleado para estampar su huella y firma. Pero no debemos mirar los obstáculos para lamentarnos, hay que vencerlos, los últimos estudios de opinión determinan que 8 millones de venezolanos quieren participar y resulta que para ese 20% solo necesitamos 4 millones, es decir la voluntad de cambio de este pueblo no la para nadie”.





Recordó que las personas que  se juramentaron, deben cumplir no solo con la primera tarea que es la Movilización sino también con la que es resguardar la voluntad de los ciudadanos donde quiera que se encuentren las maquinas en Municipio Guaicaipuro.

Enfatizó que el venezolano debe entender que el país está a un paso de la consolidación del Referendo Revocatorio.

Explicó que los social cristianos están obligados ante la historia de cumplir con el principio de la solidaridad humana hacia los hombres y mujeres de este país, que quieren ver un cambio frente al mayor desastre que ha ocurrido en la historia económica y política de Venezuela.

“Cuando en sus tediosas cadenas hablan del pueblo y revolución debemos preguntarnos ¿Cuál Pueblo? Cuando hoy son rechazados por el 82% de la población. En las primeras horas de la tarde del 29 de octubre cuando se anuncie el haber cumplido con las metas, COPEI podrá decir !presente, lo logramos por Guaicaipuro, por Miranda y por Venezuela¡”.