David Smolansky aseguró que la educación es la solución a la crisis que atraviesa el país

David Smolansky aseguró que la educación es la solución a la crisis que atraviesa el país

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua ...

En el marco de la entrega de útiles escolares a 250 alumnos de la Escuela Municipal Armando Reverón, ubicada en la zona rural sector La Hoyadita, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky afirmó que la educación es la solución para salir de la crisis que atraviesa actualmente el país, por lo que aseguró que los maestros juegan un rol protagónico en el cambio. Igualmente reafirmó su compromiso con los docentes en la lucha por sus reivindicaciones salariales.

Nota de Prensa





“En El Hatillo creemos que más educación es igual a menos violencia y pobreza en nuestra sociedad, por eso es que trabajamos en cuatro pilares fundamentales: la infraestructura, recuperando y manteniendo nuestros planteles escolares; el transporte, incorporando nuevas rutas y unidades del TransMetropoli Escolar y lanzando la primera red de transporte público del municipio Transhatillo; la dotación, con la entrega de útiles escolares que les permiten a más de 1700 niños volver a las clases y por último dándole la importancia que merecen tener nuestros docentes como forjadores del futuro” agregó el primer mandatario municipal.

Smolanksy explicó la relevancia que tiene en la Venezuela de hoy que los pequeños aprendan de historia, matemática y leguaje pero sobre todo de principios y valores que poco a poco se han perdido y hay que retomar ” nuestros maestros tienen la capacidad de transformar la realidad de estos niños, por eso la importancia que tiene su compromiso y dedicación con los alumnos. Nosotros seguiremos luchando a su lado para conseguir los beneficios laborales que por ley les corresponden” concluyó el alclade.

El programa “Contigo a la Escuela” tiene más de 2 años impulsando la educación desde los más pequeños. Para el periodo escolar 2016- 2017 la iniciativa beneficia a más de 1700 estudiantes de preescolar y primaria de las cinco escuelas municipales, además de hijos de servidores públicos de la Alcaldía de EL Hatillo.

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua ...

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua ...

Jonathan Jose Martinez Vasquez, Turgua ...