Jorge Carvajal entregó documento en consulados de Chile y Colombia para la aplicación de la Carta Democrática

Jorge Carvajal entregó documento en consulados de Chile y Colombia para la aplicación de la Carta Democrática

Jorge Carvajal chile (2)

Para el jefe del Comando Orinoco y ex gobernador del estado Bolívar, Jorge Carvajal Morales, el presidente Nicolás Maduro ha llenado todos los extremos para que la Organización de Estados Americanos, invoque la aplicación completa de la Carta Democrática en Venezuela.

En acto político realizado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el dirigente de oposición junto a representantes de Súmate, jóvenes y la sociedad civil, hizo entrega de sendos documentos al representante del consulado de Chile y de Colombia en Ciudad Guayana.





Jorge Carvajal Morales junto a la profesora Aura Rondón, de Súmate y Luis Rojas, secretario juvenil de Vente Venezuela, fueron recibidos por los representantes diplomáticos de cada una de estas naciones.

Al conversar con los periodistas, el dirigente político de oposición, señaló que esta acción fue aprobada por la MUD y la sociedad civil, donde no hicieron más que poner por escrito, lo que ya todo el mundo conoce; la carencia en materia de alimentos y de salud, que vivimos todos los días los venezolanos, “mientras el gobierno se empeña en mantener una política económica que nos llevará a todos a la extinción”, acotó.

El aspirante a ser por tercera vez gobernador del estado Bolívar, precisó que desde el comando Orinoco continuará en la calle en el marco de las directrices de la MUD y de la Constitución de la república.