Kamal te enamorará con su primer sencillo “Te regalo el mundo”

kamal

El cantante venezolano Kamal, luego de varios años de intenso trabajo y de ardua preparación, presenta al público su primer sencillo “Te regalo el mundo”, tema compuesto por el propio artista y producido por Gabo Sanoja.

“Te regalo el mundo” es un tema con fusión de sonidos latinos, que habla de una declaración de amor y la expresión de sentimientos pese a que la persona está en una relación.





Esta canción, que invita a bailar, cuenta con un videoclip que tiene más de medio millón de reproducciones, dirigido por Iván López y producido por Massivo Producciones, fue grabado en Caracas, y tiene como protagonista a la modelo internacional María de Luz Da Silva.

Kamal dice que “fue muy agradable llevar a cabo la grabación de mi videoclip, contar con el equipo de Iván López, y poder compartir con María de Luz. Logramos reflejar la historia de amor que relata “Te regalo el mundo” de una forma particular, donde no se sabe si la protagonista realmente existe, o es producto de mi imaginación”.

Cabe destacar que, Kamal es el compositor de todos sus temas y disfruta el proceso de creación de cada uno de ellos.

El artista tiene previsto hacer una intensa gira promocional por todo el país con “Te regalo el mundo”.

Sobre Kamal
Kamal nació en Venezuela, específicamente en el estado Zulia, pero es de padres libaneses. Las dos culturas han marcado su vida en todos los sentidos, y ha dejado fluir su amor por la música.

En edad escolar formó parte de la coral, donde se destacó como tenor lírico y además comenzó a tener sus primeros encuentros con la composición, que es una de sus grandes pasiones.

Kamal viajó a la República Libanesa tras culminar sus estudios de bachillerato, para estudiar en la Universidad Americana de Beirut (AUB), donde obtuvo el título como Biólogo. Luego regresó a su país natal para cursar estudios de postgrado en el Instituto de Investigaciones Científicas (IVIC).

Sin embargo, como su verdadera querencia siempre ha sido la música, decidió prepararse lo mejor posible en este ámbito, estudiando: solfeo, teclado y puesta en escena.

Además, ha logrado participar en comerciales de televisión, gracias a su relación con el modelaje.

Np