MUD Bolívar garantiza flujo de voluntades para activar RR

MUD Bolívar garantiza flujo de voluntades para activar RR

mudbolivar

 

La coordinación regional de la Mesa de la Unidad democrática en Bolívar realizó un comité ampliado con todos los jefes de los partidos políticos, los organismos no gubernamentales y lideres regionales que la conforman para acordar las estrategias a seguir durante el manejo de flujo de voluntades para recoger el 20 por ciento, que activara el Referéndum Revocatorio en Venezuela, bajo la bandera de involucrar a toda la población en un gran voluntariado.





Nota de prensa

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar y del RR en la región destacó que todo el estado se consolida enfocado en una sola misión, obtener el Referéndum Revocatorio en este año 2016. “Por eso hoy representantes de todos los partidos unificados en la MUD, nos reunimos como un comando de campaña que se estructura y organiza asumiendo nuestra responsabilidad de recuperar la soberanía y democracia de nuestro país”.

Bajo esta dinámica -acompañado de José Ricardo Salazar; secretario adjunto de la MUD regional- expresaron que se encuentran totalmente organizados haciendo un despliegue organizacional quirúrgico, porque van al detalle para afrontar los obstáculos y limitaciones por parte del oficialismo “y nosotros esos frenos oficiales los convertiremos en fortalezas como es la organización, vamos a hacer nuestros listados nuestro equipo de campaña, de logística para alcanzar ese objetivo de la recolección, lo hicimos para el 1 por ciento y lo lograremos, porque se puede aglomerar siempre y cuando la ciudadanía se involucre en todo este tema y nosotros como Mesa de la Unidad Democrática impulsemos hacia esa meta” enfatizó.

Expresó que se debe tener claro en todo momento que la circunscripción es municipal, es decir si el elector vive en Puerto Ordaz puede firmar en cualquier centro de San Félix. “Esta nueva cruzada la lograremos con la fuerza que tiene la gente y esos tres días conseguiremos movilizar mas de 12 millones de venezolanos en todo el país.