Roberto Smith: Realizaremos Asambleas Ciudadanas en centros de recolección de Vargas

Roberto Smith: Realizaremos Asambleas Ciudadanas en centros de recolección de Vargas

RS

Desde el próximo miércoles 12 y hasta el 26 de octubre se llevarán a cabo Asambleas Ciudadanas en los 20 centros de recolección establecidos por el Concejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Vargas, para activar el referéndum revocatorio; la información fue dada por el dirigente de Voluntad Popular en la entidad, Roberto Smith.

Smith especificó que igualmente las Asambleas se realizarán en todo el territorio nacional, en cada uno de los 1.358 puntos para bridar apoyo y toda la asesoría sobre el proceso de recolección, “nos aseguraremos de tener un proceso eficaz y aprovechar al máximo la utilización de los escasos puntos de recolección, para que se manifiestan 6 y 7 millones de venezolanos”.





Destacó “estamos sumamente felices y entusiasmados con la reacción del pueblo ante el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a acudir los días 26, 27 y 28 de octubre a la recolección de firmas, lo cual nos llevará a la activación final del Referendo Revocatorio”.

“En todas las comunidades de Vargas, y toda Venezuela sabemos que estamos en la etapa culminante de un proceso revocatorio el cual va a concluir con el acto de revocar a Nicolás Maduro; ya Venezuela en su corazón y en todos los estudios de opinión, él esta revocado”, apuntó.

Desde La Guaira, invitó a los ciudadanos a incorporarse a ayudar siendo testigos del proceso y prestando apoyo a los firmantes, para que a pesar de las condiciones adversas “demostrar al mundo que somos capaces de organizarnos”.

En ese sentido señaló que la lucha cívica, es la organización, “nosotros los ciudadanos libres, vamos a trabajar para que esas firmas fluyan continuamente durante esos 3 días y que ningún centro se quede sin firmantes, incluso los más alejados cuenten con las firmas requeridas”.

El Dirigente planteó que el objetivo de llevar a cabo las Asambleas es acelerar el flujo y la velocidad a la cual se participará en la recolección, “vamos a sentarnos a dialogar sobre el proceso Revocatorio y responder todas las dudas para que los días 26, 27 y 28 de octubre, sean la muestra de un pueblo organizado y con disciplina que logró vencer los obstáculos”.

Aseguró que la meta es reducir a un (1) minuto el proceso por cada firmante, “si logramos reducir el tiempo por firmante, alcanzaremos recoger hasta 7 millones”.

NP