¡Duró un día preso! Reos matan a violador de Trincheras

(foto ROBERT MOGOLLON RANGEL)
(foto ROBERT MOGOLLON RANGEL)

 

Un presunto delincuente acusado de cometer delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de las familias en el sector Trincheras del municipio Naguanagua,fue linchado en el interior de un calabozo policial horas después de haber sido detenido. Así lo reseña notitarde.com

Por Gustavo Rodríguez





El recluso identificado como Carlos Ojeda Ojeda, señalado de ser un contumaz violador, integrante la banda de “El Piojo”, falleció a consecuencia de múltiples traumatismos. El ahora difunto antisocial había sido atrapado por agentes de PoliNaguanagua el pasado jueves y trasladado al comando del organismo.

Los uniformados lo introdujeron en la celda que se negaba a compartir con otros presos. En horas de la mañana del viernes los gendarmes se percataron que había sido asesinado.

El director de PoliNaguanagua, Alexander Márquez, explicó que el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes mientras los detenidos exigían ser traslados al Centro Penitenciario Nacional de Valencia, conocido como Penal de Tocuyito.

Lamentablemente, es parte de las consecuencias derivadas de la compleja situación que vivimos en muchos de los comandos policiales del país, por cuanto las autoridades competentes no nos autorizan los traslados de los reos hacia el penal, generando gran hacinamiento dentro de nuestros calabozos y la pugna entre los detenidos por su espacio”.Lamentó que el hacinamiento genera el riesgo de situaciones como la ocurrida.

En la policía de Naguanagua se encuentran detenidos 76 hombres y 5 mujeres. Detectievs del Cicpc se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Victorino Santaella. “Los reos le aplicaron la ley del preso, ellos odian a los violadores”, comentó un funcionario de los servicios forenses.