El Mejor Zulia dota de útiles escolares a más de 150 niños de la parroquia Idelfonso Vásquez

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES FUND LA MEJOR ZULIA 1

La Fundación El Mejor Zulia, presidida por el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, benefició a más de 150 niños de bajos recursos a los que les fue entregado una dotación de útiles escolares, para este nuevo año escolar.

Durante un acto realizado el pasado jueves en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, jóvenes activistas de la tolda naranja de mano de la fundación, regalaron sonrisas a los pequeños que hacen vida estudiantil en la Escuela Básica Estatal Maestra Ofelia Albujas.





Además de un gran número de libros de textos que fueron donados a la biblioteca de la institución educativa, fueron entregados cuadernos, resmas de papel, recursos de escritura, dibujo y pintura, así como morrales y cartucheras, que permitirán a los niños solventar gran parte de la lista escolar que no pudieron adquirir sus padres y representantes debido a los altos costos en que se encuentran las listas escolares.

Víctor Barboza, coordinador juvenil municipal del partido Voluntad Popular, expresó su más sincera felicitación a los docentes que a su criterio, “trabajan con las uñas y los dientes para seguir ofreciendo la mejor educación y capacitación necesaria para hacer de estos niños hombres y mujeres de bien, y que son el futuro de Venezuela”.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES FUNDACION LA MEJOR ZULIA 3

“El Mejor Zulia no debe ser solo este grupo de jóvenes, el Mejor Zulia debe ser un sentimiento que los profesores y padres deben generar en los niños, para que crezcan sabiendo que se puede lograr un mejor país, un mejor estado, próspero y lleno de oportunidades donde todos puedan tener un mejor futuro”, aseguró Barboza a la vez que agradeció la presencia de los padres en el acto.

Recordó Barboza, que uno de los objetivos principales de la fundación y de su presidente, Lester Toledo, es la educación de los niños de la región zuliana, pues en sus manos está el futuro del estado y del país.

“Lester siempre ha creído en un mejor Zulia, un Zulia próspero y lleno de oportunidades; por eso cada libro, cada bulto, cada aporte que hemos entregado lo hemos hecho con la seguridad y la convicción de que estamos contribuyendo con el futuro del país; aquí pueden estarse formando los próximos médicos, psicólogos, diseñadores, arquitectos del Zulia, porque la educación es uno de los principales pilares de una nación”, finalizó.

Np