Enrique Mendoza: Se acabó el mito del chavismo en los sectores populares de Petare

Enrique Mendoza: Se acabó el mito del chavismo en los sectores populares de Petare

enriquemendoza

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y presidente de COPEI en la entidad, al juramentar los comando de campaña de los sectores populares de La Urbina, en Petare, para el Referendo Revocatorio.

Nota de prensa





Afirmó Mendoza: “Cada uno de ustedes está en la obligación de romper el mito, de que nuestros barrios son chavistas, eso forma parte del pasado, aquí hay hombres y mujeres que hasta ayer eran seguidores del gobierno nacional a los cuales les queremos dar la bienvenida al incorporarse a nuestras filas.

Es bueno que la gente sepa que se acaba de realizar un estudio en Miranda que determina que también hay segregación con el hambre del pueblo, ya que el 80% de las bolsas que entregan los CLAP solo van a parar a manos de la gente del PSUV y solamente el 10% de las mismas a personas que no se identifican con ellos.

Los barrios 5 de Julio, San José, La Alcabala, 12 de Octubre, El Esfuerzo, Julian Blanco, Barrio Bolivar, 19 de Abril y otros, demostraran el 26, 27 y 28 de octubre que se rompió el mito y que La Urbina quiere cambio y quiere demostrar su compromiso con Venezuela.

Que no se quede nadie sin ir a los centros de recolección y recuerden, ¡No importa el tiempo que tengan que esperar en las colas del cambio, nos quedan 432 horas para el nuevo amanecer!”, concluyó Mendoza.