Liquidan al “Bebé” en Mara

Maracaibo,Venezuela,01/04/2013. En la foto furgoneta del CICPC e

Desde hace meses rastreaban a Enrique Ochoa, apodado el “Bebé”. Se le acusa de liderar la banda de ladrones de carros que azota el municipio Mara. Los detectives de la Policía científica, subdelegación El Moján, encontraron ayer cuando paseaba en una motocicleta y tras un breve enfrentamiento lo liquidaron. Así laverdad.com

Las patrullas impidieron el paso de los curiosos por el sector El Palo, parroquia San Rafael, acorralaron al sospechos, quien no dudó en sacar sus armas y disparar contra las cominisiones. Llevaba las de perder y lo hirieron. Los oficiales lo montaron moribundo a una patrulla y lo trasladaron al Hopital 1 de El Moján.

La Policía informó que pertenecía a la banda del Robert. Se dedicaba al robo de carros, homicidios y extorsión. No presentó antecedentes por el Tribunal Supremo de Justicia, pero los investigadores le contabilizan docena de víctimas.





El cadáver lo trasladaron a la morgue forense. Sus familiares no acudieron a reclamar su cuerpo ni a corroborar su identidad.