Luis Somaza y Voluntad Popular Baruta hacen un llamado a participar en la #FirmaYCalle2016

Luis Somaza y Voluntad Popular Baruta hacen un llamado a participar en la #FirmaYCalle2016

somaza

 

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal de Baruta por Voluntad Popular, Luis Somaza,  hace un llamado a todos los baruteños y venezolanos a organizarse pacíficamente y formar parte de la jornada nacional de protesta que se realizará este miércoles 12 de octubre, en la que se llevará a cabo Asambleas de Ciudadanos en los 1356 centros de recolección de firmas a nivel nacional dispuestas por el Concejo Nacional Electoral.





Somaza expresó que “desde Baruta estamos decididos a continuar en las calles, con espíritu de lucha, exigiendo sea respetada la voluntad popular de todos los venezolanos. El referendo revocatorio debe realizarse en el 2016”. De igual forma agregó que “no nos cansaremos de elevar nuestra voz de protesta ante el gobierno nacional, porque todos los venezolanos queremos un cambio urgente para nuestro país y continuaremos firmes hasta conseguirlo”.

“Este 12 de octubre tomaremos los 1356 centros electorales para la recolección del 20% con tres propósitos: el primero, la preparación, por eso invitamos a todos los baruteños a visitar la página web www.votaunidad.com y conocer cuáles son los centros asignados en el municipio donde vota. Además de prepararse para los días 26, 27 y 28  de octubre. Recordando que para activar el referendo revocatorio se deben obtener 4 millones de firmas”.

“El segundo, la presión popular, donde más de un millón de venezolanos debemos desplegarnos por el país para defender el referendo revocatorio y demostrar que el cambio lo lograremos en la calle. Y el tercero, decidir la fecha del revocatorio, porque no hay excusas válidas para que no se realice el referendo este año”.

Desde Voluntad Popular Baruta, se hace un llamado a todos los vecinos a participar activamente en la defensa del referendo revocatorio y exigir que se respete y cumpla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Cada día estamos más cerca de obtener el cambio que Venezuela tanto necesita. Unidos acabaremos con el hambre, la crisis y la violencia.

¡Claro que lo vamos a revocar en 2016! #FirmaYCalle2016