MUD Anzoátegui exigirá que el CNE cumpla la Constitución

MUD Anzoátegui exigirá que el CNE cumpla la Constitución

mudanzoategui

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui se prepara para la jornada de recolección del 20% de las voluntades de los ciudadanos, para llevar a cabo el Referéndum Revocatorio que permita un cambio hacia la recuperación del país.

Nota de prensa





El secretario ejecutivo de la MUD Sotillo, Simone Augello, reiteró que los venezolanos exigirán que el Consejo Nacional Electora (CNE) respete el artículo 72 de la Constitución, que estipula que para el proceso se debe lograr un 20% nacional, y no regional.

El dirigente señaló que el 12 de octubre se reunirán en los puntos de recolección establecidos en las parroquias Puerto La Cruz y Pozuelos, en donde se debatirán con los ciudadanos los caminos democráticos a seguir para salir de la crisis que vive la nación.

Simone Augello expresó que es muy importante que los venezolanos estén motivados y movilizados, ya que el Referéndum Revocatorio deberá llevarse a cabo este año.

“Es insólito que Maduro diga que las elecciones no son una prioridad ya que la gran mayoría de la población está pidiendo un cambio, y que estamos seguros de que se va a dar gracias al Revocatorio”, afirmó el secretario municipal de la MUD.

Ratificó que todos los partidos de la MUD están unidos, y que se encuentran trabajando para la logística de las próximas actividades, que serán anunciadas en los próximos días.