Roberto Smith propone “hambre cero para Vargas”

Roberto Smith propone “hambre cero para Vargas”

 

robertosmith

“La gente come todos los días, debemos alimentarnos, con los nutrientes adecuados. Hay que comer, pero  no cuento. Y por eso hemos llevado al menos, una muestra de lo que podría hacerse en estos tiempos de crisis. Hoy quizá no podamos resolver el problema de la escasez y el hambre, pero tenemos suficientes iniciativas e ideas relativas al tema. Por eso hoy este sancocho, este caldo sabroso, que producimos junto a la comunidad del Junko, y como lo hemos hecho en otras parroquias de Vargas, dijo  Roberto Smith, en su jornada sabatina de acercamiento con la comunidad varguense, difundiendo el mensaje por el revocatorio, y siendo, como el mismo precisa ”solidarios con la comunidad”.





Nota de prensa

“El estado, a través de su gobierno nacional, regional y local debe proveer el alimento para la subsistencia, la energía para la vida. Y debe atenderse primero el país, aunque podamos ser solidarios con otros seres humanos en diferentes latitudes”, agregó.

Smith dice, que “el estado debe ir hacia el programa hambre cero en Venezuela. Y esto no puede ser, a través de una bolsa insuficiente de alimentos cada 21 días. Sino que hay que realizar un esfuerzo, con productores agrícolas, empresarios y el propio estado a la cabeza, para alcanzar el máximo nivel de bienestar.”

El dirigente nacional de Voluntad Popular afirma “ confianza, decisión, trabajo y constancia, porque Vamos a Vivir Mejor.”