Se activó comando de campaña por el referendo en Aragua

Se activó comando de campaña por el referendo en Aragua

IMG-20161008-WA003

“La disposición de los partidos políticos está clara y nuestro objetivos también están claros y es no abandonar la calle hasta lograr la realización del referendo revocatorio, y el 28 de octubre en la noche le diremos a Venezuela lo hemos logrado en unidad”, así lo expresó este sábado el coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, en el acto de juramentación del comando de campaña por el referendo en la entidad.

“La única vía para lograr el cambio que necesita Venezuela se llama revocatorio, sin referendo no habrá paz en los venezolanos, así lo aseguró Mardo como jefe del comando de campaña por el referendo en la entidad Aragua.





En un acto al cual asistieron representantes de todas las toldas políticas que integran la unidad democrática, fue juramentada la maquinaria de los 18 municipios del estado Aragua, quienes además de informar los centros de recolección de firmas seleccionados por el CNE en la entidad , también serán custodios de que se respete la decisión de los aragüeños en los centros de votación durante los tres días que se realizará la recolección del 20 por ciento de manifestación de voluntades.

En el caso de la ciudad de Maracay fueron habilitados 19 centros de recolección, a los cuales pueden asistir todos los electores que ejercen su derecho al voto en el municipio Girardot.

Invitó a la colectividad aragüeña a participar y de esta manera cumplir con el último requisito para la activación del referendo; sin embargó aseguró que la asistencia será masiva, por cuanto el deseo de participación del pueblo tanto en la entidad, como todo el país, se ubica en 80 por ciento.

IMG-20161008-WA004

Aseguró que en la unidad están preparados “para derrotar nuevamente a Nicolás Maduro, y a su gobierno que le tiene miedo a la palabra elecciones ya quienes han saqueados a Venezuela”.

El jefe del comando de campaña en Aragua dijo que una vez alcanzado el 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades, ejercerán la presión popular y de esta manera las 4 rectoras del CNE acepten que deben realizar el revocatorio este año.