Secuestró, asesinó y enterró a su tío en Los Teques

losteques

Roberto Ramos, propietario de la tienda Roylu de Los Teques, fue raptado de la puerta de su casa el 7 de junio por una banda encabezada por su propio sobrino, Anderson Iván Ramos Vega, reseñó La Región.

Por Daniel Murolo





El reconocido comerciante fue raptado de la puerta de su casa el 7 de junio por una banda encabezada por su propio sobrino.

Anderson Iván Ramos Vega, mejor conocido con los remoquetes de “El Lolo” y “El Monstruo de la Montaña”, secuestró, asesinó y enterró a su tío Roberto Ramos, reconocido comerciante tequeños cuyo cadáver fue encontrado el jueves tras permanecer cuatro meses raptado.

“El dolor más grande de la familia es saber que quien se lo llevó y asesinó fue su propio sobrino”, reseñó este jueves una fuente cercana a los Ramos que acudió a la sede de la Medicatura Forense de Los Teques a retirar el cuerpo.

La víctima, propietario de Disco tienda Roylu, uno de los comercios con mayor trayectoria en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, fue interceptado la mañana del 7 de junio por un grupo de delincuentes cuando salía de su casa a buscar a la mujer encargada de la limpieza.

Ramos en medio del forcejeo habría reconocido a su sobrino, quien dirigía al grupo de secuestradores, lo que llevó a la banda a tomar la decisión de asesinarlo. Hasta el mediodía de ayer se desconocía cual habría sido la causa de muerte de Ramos, si herida de bala o algún traumatismo provocado por los captores.

El cadáver, hallado enterrado en una zona boscosa del sector Las Cadenas del Municipio Guaicaipuro, tendría una data de muerte cercana a los cuatro meses, por lo que las autoridades estiman que murió a las pocas horas de haber sido raptado.