Mujeres de Los Teques listas para revocar a Maduro

 En sus palabras PILARICA ROMERO, dirigente de COPEI, expresó el convencimiento de lograr el triunfo ya que la mujer venezolana,..NI TIENE MIEDO,… NI LA COMPRAN,… NI SE DEPRIME…

En sus palabras Pilarica Romero, dirigente de Copei, expresó el convencimiento de lograr el triunfo ya que la mujer venezolana ni tiene miedo, ni la compran ni se deprime…

 

Este sábado 08 de octubre, se llevó a cabo en el auditorio de la UCAB sede Los Teques el 1er acto de Juramentación de la MUD Mujeres Guaicaipuro.

Con la participación de 245 dirigentes, coordinadas por la Copeyana Cristina Hernández, un equipo integrado por las Diferentes Organizaciones Políticas que fueron juramentadas Por (A.D) Ibel Mata, (UNT) Laura González, (P.V) Merling Gómez, (V.P) Yeraldin Lara, (V.V) María Baptista, (BR) Mariela Barrera, (AVP) Georgina Ramírez, (PJ) Aureny Queros.





Esta mesa nace con la función de participar organizadamente en el proceso Revocatorio 2016, promover la igualdad de género, el empoderamiento de la Mujer en la política en función de mejorar nuestra sociedad, defender la familia como base fundamental social, en estos tiempos difíciles cuando nuestras mujeres se ven sometidas a la humillación de hacer cola para la compra de alimentos, medicinas y productos del uso personal, en esta sociedad tan descompuesta en la que hoy vivimos día a día, la pérdida de valores y el desconocimiento de un gobierno que se hace sordo y ciego ante las voces de nuestras mujeres que claman hoy en día un cambio, no solo político, sino también un cambio social para la recuperación de nuestra calidad de vida como seres humanos ante este régimen.

En este acto contamos con la asistencia de invitadas como La Dip. de la A.N. Delsa Solórzano, Elys Ojeda Presidenta de la MUCA También estuvieron presentes la Dip. Clara Mirabal del CLEM, La Concejal Rosiris Toro del Municipio Sucre y Adicea Castillo profesora de post grado de la UCV.
pilarica1 pilarica