Se “desquitó” matándolo porque le hacía bullying en Puerto Cabello

Se “desquitó” matándolo porque le hacía bullying en Puerto Cabello

Foto archivo
Foto archivo

 

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios, base Puerto Cabello, lograron esclarecer el crimen de José Gregorio Andrade Blanco, ocurrido el pasado sábado 1° de octubre en el sector La Jobera, parroquia Urama del municipio Juan José Mora, tras detener al presunto victimario. Así lo reseña notitarde.com

Por Gabriela Shilayly Pérez





La captura del individuo se registró en el sector El Charal, de Urama, en horas de la tarde, del miércoles 5 del presente mes, tras un trabajo de investigación que arrojó como resultado la captura de quien habría disparado en contra de el joven obrero.

Los detectives de la policía científica luego de identificar completamente al presunto homicida, llegaron hasta la residencia y le colgaron los ganchos.

Noticia relacionada: Lo asesinaron de un escopetazo cuando iba a su casa

El individuo fue identificado por fuentes ligadas a la investigación como: Darwin José Maza Sandoval, de 23 años, a quien se le incautó el arma con la que habría dado muerte a Andrade.

El armamento incautado fue descrito como una escopeta, la cual al practicarle las pruebas balísticas correspondientes arrojó una concordancia con evidencias criminalísticas colectadas en el sitio del suceso.

Habría sido una venganza

Hasta ahora fuentes ligadas a la investigación mencionaron que el móvil que manejan por este hecho de sangre es la venganza personal, debido a que José Gregorio Andrade Blanco mantenía azotado con burlas a Darwin José, motivo por el cual éste decidió quitarle la vida.

Aparentemente el agresor de Andrade lo habría estado esperando por horas en el lugar donde le quito la vida, tras dispararle directamente a la cabeza.

Durante la audiencia de presentación celebrada el recién pasado jueves, el representante de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, presentó las acusaciones ante el Juez en funciones de Control de Puerto Cabello, quien tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público dictó la medida privativa de libertad contra Darwin José Maza Sandoval, por el delito de homicidio intencional calificado en perjuicio de José Gregorio Andrade Blanco.