Stalin González: 70% de los caraqueños votaría para revocar a Maduro

Stalin González: 70% de los caraqueños votaría para revocar a Maduro

IMG-20161009-WA0002

 

La tarde de este domingo, desde el Colegio de Ingenieros, las coaliciones de partidos que integran la MUD se hicieron presente con el propósito de seguir avanzando en la organización de los electores rumbo al Referéndum Revocatorio.





En el lugar, la Unidad Democrática juramentó al Comando de Campaña de Caracas, quienes serán los encargados de preparar los equipos voluntarios, testigos y activistas que participaran en el proceso de recolección del 20% de las rubricas necesarias para activar constitucionalmente la salida de Nicolás Maduro.

De esta manera, el Diputado y Presidente de la tolda política Un Nuevo Tiempo en Caracas, Stalin González, explicó que los caraqueños contarán con “98 centros de votación y 451 máquinas captahuellas, por lo que se están activando cerca de 9.800 voluntarios para organizar y garantizar la participación de la mayor cantidad de electores posible”.

Asimismo detalló que durante el proceso, “al menos 1.353 testigos darán fe de cada una de las manifestaciones de voluntades que se realice, facilitando la obtención de resultados a boca de urna y la información veraz y oportuna producida en el momento de la recolección”.

González reiteró lo manifestado por la MUD sobre la disposición de puntos azules los días 26, 27 y 28 de octubre que “ayudarán a orientar, informar y apoyar de ser necesario a los electores; así como también movilizarlos a centros de votación vacíos, ubicados en la misma parroquia, para agilizar el proceso”.

El Diputado invitó a los ciudadanos a participar en la movilización del próximo 12 de octubre que se realizará alrededor de los centros electorales ya dispuestos por el CNE, de manera de conocer en el lugar a los voluntarios, testigos y equipo de campaña que estarán en cada uno de esas sedes durante los tres días de recolección de firmas, esto con la finalidad de identificar a las personas que los acompañaran en ese tiempo.

“Hagamos realidad lo que expresan las encuestas. Por ejemplo, el último estudio de IVAD asegura que el 65% en Caracas está dispuesto a firmar y más del 70% a votar en el Referéndum para revocar a Maduro”, reveló González.

Finalmente desde el Colegio de Ingenieros insistió que “el éxito en la recolección del 20% depende de cada uno de nosotros, de nuestro esfuerzo y trabajo para informar y movilizar la mayor cantidad de gente posible. Estoy seguro que hoy más que nunca, los caraqueños y los venezolanos en general estamos decididos a luchar por un futuro mejor, y eso lo demostraremos desde el 26 hasta 28 de octubre cuando recojamos no sólo el 20% de las firmas, sino mucho más que eso; ese colchón que siempre soporta las trampas del gobierno para debilitar el deseo de cambiar expresado en votos”.