Cuba recibió al visitante extranjero 3 millones del 2016

CUBA

Cuba arribó este 8 de octubre de 2016 a los tres millones de visitantes internacionales, 39 días antes que en 2015 informó el el Ministerio de Turismo (MINTUR) de ese país. Caribbeannewsdigital.com

Ello ha sido posible gracias a la labor de los trabajadores del turismo cubano, a la cooperación de múltiples sectores de nuestra economía, al acompañamiento de los colaboradores internacionales, y muy especialmente al apoyo constante de nuestro Gobierno y de nuestro pueblo, protagonistas del desarrollo del turismo en nuestro país, agrega la nota del Mintur.





Este resultado representa un crecimiento acumulado de 12%, con lo cual el destino Cuba refuerza su posicionamiento en el escenario turístico mundial.

“El incremento en la cifra de visitantes internacionales al Destino Cuba representa un compromiso por alcanzar resultados superiores en nuestra gestión, elevar la calidad en el servicio que prestamos y diversificar el roducto turístico nacional” , afirmó la nota del MINTUR.

El objetivo máximo es el de incrementar nuestros resultados para lograr un mayor aporte al desarrollo de nuestro país y al bienestar de nuestro pueblo concluye el comunicado del MINTUR.