Vente Venezuela recorre calles de Los Salias para reiterar importancia del RR

VLS005

El equipo de Vente Venezuela en Los Salias, estado Miranda, tomó las calles del municipio este 6, 8 y 9 de octubre para exigir la realización del referéndum revocatorio en el año 2016. Ana María Lara, coordinadora del partido de la libertad en esa localidad, declaró que “los venezolanos no se van a dejar arrebatar el referéndum revocatorio, el cual debe realizarse este año sin más prórrogas”.

Nota de prensa





Durante la jornada de protestas, el equipo realizó actividades en la avenida Perimetral, en las Residencias Los Helechos y en la plaza de la iglesia San Antonio de Padua, en San Antonio de Los Altos, donde informaron a los ciudadanos sobre el proceso de recolección de firmas y la importancia del mismo para el futuro del país.

Centros de recolección de firmas

Los miembros de Vente Venezuela en Los Salias recordaron a sus vecinos los 4 centros que estarán habilitados para la recolección de firmas los días 26, 27 y 28 de octubre: la Escuela Básica Los Salías (ubicada en la vía de la urbanización La Suiza), la Unidad Educativa Luis Edurado Egui Arocha (ubicada en la urbanización Los Castores), Unidad Educativa Don Guadalupe Hernández (sector El Amarillo) y la Unidad Educativa Nacional La Rosaleda.

“Durante estos 3 días debemos asistir a todos los centros de recolección de firmas para exigir y hacer respetar nuestros derechos como un acto de desobediencia cívica al régimen”, aseguró Lara, agregando que “no tenemos la menor duda de que Los Salias será, una vez más, ejemplo de participación y compromiso en la construcción de la nueva Venezuela”.