Capriles sobre el Revocatorio: Los venezolanos podemos cambiar las cosas si queremos

Capriles sobre el Revocatorio: Los venezolanos podemos cambiar las cosas si queremos

Capriles

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de un cambio político en el país para atender cuanto antes, problemas como la escasez, desabastecimiento, inseguridad y fallas en el suministro de insumos médicos. Dijo que para lograr esa transformación el pueblo tiene el poder en sus manos mediante la consulta electoral.





Nota de prensa

“La prioridad de un nuevo gobierno en Venezuela debe ser atender las necesidades del pueblo que está padeciendo las consecuencias de un modelo que no da para más, que fracasó. Una vez que llegue el cambio político en el país se deben atender dos cosas importantes: las medicinas y los alimentos”, expresó Capriles en el marco de una Asamblea para el Progreso que se llevó a cabo en el sector Alberto Ravell de la parroquia Los Teques.

En este sentido, el Líder de la Unidad Nacional, afirmó que el Referendo Revocatorio, es la vía democrática más inmediata que permita impulsar un cambio de gobierno. “El Referendo Revocatorio no es para los políticos es para que los venezolanos revoquen el hambre y la escasez, para que los hospitales tengan la medicina que usted necesita. Todo eso lo podemos lograr juntos. Somos los venezolanos los que podemos cambiar las cosas si queremos que cambien. Tenemos la oportunidad de luchar por el cambio con nuestra huella, que el pueblo decida”.

De igual forma, el Gobernador de Miranda, exhortó una vez más a los venezolanos a estar en “alerta máxima” ante posibles pretensiones de querer “robar” el Referendo Revocatorio. “Los venezolanos queremos más que nunca una solución democrática y el gobierno no tiene por qué negarle al pueblo su derecho a decidir por su futuro. Si la Constitución nos otorga el derecho de realizar el Referendo Revocatorio, ¿por qué no podemos hacerlo?. Frenar el Revocatorio abriría las puertas para que en el país pase cualquier cosa que nadie quiere. Los venezolanos queremos paz y tranquilidad”.