Diosdado Cabello: Yo expuse mi vida para salvar la de Leopoldo López

diosdi

El diputado y primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró hoy desde Boconó que gracias a él Leopoldo López, está vivo.

“Yo no tengo nada en contra del “monstruo de Ramo Verde”, yo expuse mi vida para que él estuviera vivo porque sus compañeros lo iban a asesinar. Yo le salvé la vida; y se lo dije a él y a su mujer, lo que yo estoy haciendo por ti ustedes jamás lo harían por nosotros”, aseguró Cabello.





En su discurso, el diputado expresó no sentir rechazo por López pero a su vez lo degradó verbalmente. “Él es un manipulador, es un cobarde que no asume sus responsabilidades. Sus locuras y su ambición llevaron a que 43 personas murieran, pero yo no tengo nada en contra de él”.

Cabello también se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup asegurando que él “no gobernará este país ni hoy ni mañana ni nunca”.

“Mira ‘nido de paloma’ (Ramos Allup) yo ya estuve preso en tu gobierno, muchos estuvimos presos y no chillamos ni una sola vez, y ustedes si, perseguían en tu gobierno, tú eres un asesino Ramos Allup, tu has asesinado jóvenes, te quedaste callado cuando los asesinaban y ¿nos vas a hablar a nosotros de derechos humanos?, sabemos lo que es estar presos y no atacamos a los hijos, ni a la familia, ellos son como decimos nosotros ca-ca, eso no se toca”, expresó.